using UnityEngine;
using TMPro;
using UnityEngine.SceneManagement;
public class GameManager : MonoBehaviour
{
public AudioSource audioSource;
public TMP_Text collectiblesNumbersText; // Para mostrar los coleccionables recogidos
private int collectiblesNumber;
public TMP_Text totalCollectiblesNumbersText; // Para mostrar el total de coleccionables
private int totalCollectiblesNumber;
void Start()
{
// Asignar el total de coleccionables (los objetos hijos en la escena)
totalCollectiblesNumber = GameObject.FindGameObjectsWithTag("Collectible").Length;
totalCollectiblesNumbersText.text = totalCollectiblesNumber.ToString(); // Mostrar el total en el UI
collectiblesNumbersText.text = collectiblesNumber.ToString(); // Mostrar los coleccionables recogidos (inicialmente 0)
}
void Update()
{
if (transform.childCount <= 0) // Si no quedan más coleccionables
{
Debug.Log("Win");
SceneManager.LoadScene(SceneManager.GetActiveScene().buildIndex + 1); // Cargar la siguiente escena
}
}
public void AddCollectible()
{
audioSource.Play(); // Reproducir sonido al recoger un coleccionable
collectiblesNumber += 1; // Incrementar el número de coleccionables recogidos
collectiblesNumbersText.text = collectiblesNumber.ToString(); // Actualizar el texto de los coleccionables recogidos
}
}
No hay comentarios.:
Publicar un comentario